La Iglesia es inmaculada e impecable

La Iglesia es inmaculada e impecable

La Iglesia es inmaculada e impecable

Mons. Sr. João Clá Dias

Después de cada campaña de ataques, la Iglesia siempre surge más fuerte y esplendorosa
que antes

Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP

El tiroteo de noticias que, en las últimas semanas, intenta manchar a la Iglesia Católica, con la excusa de los abusos de niños cometidos por sacerdotes católicos, alcanza un auge increíble.

Decididos a no dejar apagar la hoguera que encendieron, varios órganos de comunicación social se han dedicado a investigar el pasado, en búsqueda de nuevas acusaciones que involucren al Vicario de Cristo en la Tierra, el Papa Benedicto XVI. En esto, sin embargo, han fallado rotundamente.

Que existan padres indignos y sin preparación, nadie lo puede negar; que se cometieron horribles abusos, y seguramente en número superior al registrado, es necesario reconocerlo. Pero, utilizar faltas graves circunstanciales de una minoría de clérigos, para denigrar a toda la clase sacerdotal, es una injusticia. Y usar esto como pretexto para intentar derribar a la Iglesia, es diabólico.

Sea dicho de paso, cuanto más se infiltra en la Iglesia el espíritu libertario, relativista y neopagano de nuestra época, tanto más es de temer que se cometan crímenes de pedofilia. Es imperiosa la necesidad de implantar en los seminarios un sistema de rigurosa selección, de tal forma que sólo se admita como candidato al sacerdocio a quien no tenga la propensión de ceder ante el mundo, sino que quiera enseñar la práctica de la doctrina católica con toda su pureza y dar ejemplo de ello.

La actual campaña publicitaria contra la Iglesia nos hace olvidar una verdad de la cual la historia nos proporciona un indudable testimonio: la Iglesia Católica fue quien libertó al mundo de la
inmoralidad, y el mundo se está hundiendo nuevamente en el lodo del que fue rescatado porque
está rechazando a la Iglesia.

Descargue el documento completo en PDF

// //

One thought on “La Iglesia es inmaculada e impecable

  1. GRACIAS MONSEÑOR JOAO POR SU AMOR AL PAPADO, A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, POR DARNOS LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO MEDIANTE LA DEFENSA Y EXALTACION DEL MAGISTERIO DE LA SANTA IGLESIA, FORTALECIENDO NUESTRA ADMIRACION Y AMOR AL PAPA Y A LOS SACERDOTES.

    SIN SU VOZ QUEDAMOS COMO QUE CIEGOS, GRACIAS MONSEÑOR, GRACIAS MIL.

    REZAMOS POR SU MAYOR AMOR Y FIDELIDAD A LA SANTA IGLESIA Y POR TODOS LOS HERALDOS DEL EVANGELIO EN EL MUNDO.

    SALVE MARIA!!!

Leave a Reply