Misa en la Catedral de Bogotá

_mg_4381

El pasado 13 de octubre aniversario de la última aparición de la Virgen en Fátima, se realizó una Misa en la Catedral Primada de Colombia en la ciudad de Bogotá. Después de la recitación del Santo Rosario, se realizó la tan esperada Eucaristía, celebrada por el señor Nuncio Apostólico de Su Santidad en Colombia Monseñor Aldo Caballi y concelebrada por el Padre Carlos Tejedor Ricci, director de los Heraldos del Evangelio en América Latina, por el Padre Daniel Alberto Mirasierras, director espiritual del Centro de Formación Regina Cordium y por el Padre Louis Goyard prefecto de estudios de los institutos filosóficos y teológicos de los Heraldos del Evangelio.

La Ceremonia fue acompañada por la Banda Musical,  y los coros masculino y femenino de los Heraldos del Evangelio.

Después de la Santa Misa, se hizo la solemne coronación de la Imagen de la Virgen de Fátima y posteriormente, el Señor Nuncio consagró con inspiradas palabras a Colombia al Inmaculado Corazón de María. Consagración que terminó con esta  bella súplica a la Santísima Virgen:

“Sabemos, confiamos y creemos que el triunfo del Inmaculado Corazón de María está próximo a llegar. Venimos, pues, a consagrarnos a Ti nosotros mismos, a consagrar nuestras familias y de manera especial consagrar a nuestro país Colombia a vuestro Inmaculado Corazón ¡María, Madre de amor y misericordia!”

Curiosamente a pesar de haber sido celebrada la Ceremonia en un día entre semana y además en horario de trabajo, se llenó la Catedral por tanta gente que asistió, como pueden verificar en las fotos… otra demostración de la devoción ferviente que existe hacia la Virgen María y a través de Ella a Jesús Sacramentado!

_mg_4171_mg_4180

_mg_4132_mg_4157_mg_4293_mg_4226_mg_4247_mg_4311_mg_4317_mg_4389_mg_4391_mg_4395

_mg_4276_mg_4423

Leave a Reply