Conmemoración del día de Nuestra Señora del Rosario

Salve María!!!

En el Centro de Formación Regina Cordium de los Heraldos del Evangelio, se realizó una bella ceremonia en honor de La Virgen del Rosario.

Esta inició con la Solemne Celebración de la Santa Misa en honor de Santísima Virgen  María en la que cantó el coro de los Heraldos del Evangelio en Bogotá.

Después se realizó un Rosario Procesional en las intenciones de toda la familia de los Heraldos del Evangelio y por la expansión  en el mundo entero de este acto de piedad que tantos beneficios ha atraído para el mundo y que Nuestra Señora en Fátima tanto recomendó.

_mg_3965
Meditación del Cuarto Misterio Glorioso "La Asunción de María a los Cielos"
_mg_3911
Meditación del Tercer Misterio Glorioso "La venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico y María Santísima"

El Rosario se hizo recorriendo las instalaciones del predio, acompañado por la banda musical de los Heraldos y por la meditación propia de cada misterio del Rosario.

_mg_3898
Banda Musical de los Heraldos del Evangelio acompañando el Rosario Procesional


Que el auxilio de la Virgen del Rosario de Fátima los bendiga y acompañe siempre… y que la recitación de el Rosario especialmente en familia les conceda por intercesión de Jesús todo lo que le piden!!!

Nuestra Señora del Rosario de Fátima

Ruega por nosotros

One thought on “Conmemoración del día de Nuestra Señora del Rosario

  1. Hola, muchas felicidades por que todo ha salido hermoso..igual en Perú celebramos este maravilloso día..sólo les pido que recen por mí y por mis intenciones, por mi familia y en especial por mi pequeña que está delicada de salud… cuidense mucho y la virgeb santisima los colme de bendiciones bye.

Leave a Reply